Hoy me siento grande! // Ari Jimenez



El dia de ayer, martes 4 de noviembre, se realizo una exposicion dentro de la Casa Museo Lopez Portillo. Con el objetivo de de que los alumnos de (ITESM) Comunicacion de primer semestre mostraran su expresion respecto al tema: Ego. Hubo gran variedad de obras, todas y cada una de ellas diferentes. Habia desde frases pegadas en la pared, fotos de alumnos graffiteando (mi favorita), hasta un frasco con pertenencias de un compañero.

La foto que añadi, se me hace muy interesante ya que a pesar de no ser tan complicada de hacer, la idea es muy buena y original. No capte 100% el mensaje, pero la cabeza estaba enterrada, lo que para mi refleja como una persona puede esconderse detras de su ego. Una persona a veces se entierra y no ve que hay mas alla de su propia persona. El tema de la exposicion no se me hizo muy original, pero creo que fue un tema muy bien explotado y fue de mi total agrado. El ego de una persona define mucho a su persona y la manera de pensar de esta, y creo que expresar eso en una obra da resultados muy interesantes.Como ya mencione, muchas obras eran muy interesantes y creo que se puede descubrir mucho talento hacinedo este tipo de eventos.

La exposicion fue todo un exito ya que fue mucha gente y varios que nada tenian que hacer ahi, pero ahi estaban. Las obras fueron evaluadas con costo muy alto, pero por nuestro esfuerzo, lo mereciamos (right adi?).


FICHA TÉCNICA
Nombre de la exposición: EGO
Autor: Alumnos de la clase de Arte y Cultura Contemporánea del ITESM
Técnicas: varias
Lugar: Casa Museo López Portillo
Fecha: 4/Nov/2008

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments