Sonema, Finde, La gusana y División en concierto. Javier Martínez






La cita tuvo lugar en el Teatro Estudio Cavaret a las 18:00 horas, pero empezó a las 19:00 horas aproximadamente, tras una serie de abucheos y chiflidos atribuidos a la impuntualidad.




Abrió la banda local Sonema, la cual logró que parte del público cantara en las canciones clásicas del grupo, también aprovechó la banda para tocar canciones nuevas de su nuevo disco, y repartir varias copias de su disco nuevo, el cual cuenta con un sonido interesante y atractivo el cuál provocó que los presentes saltaran y gritaran.




Tras la buena actuación de Sonema, fue el turno de Finde para encender los corazones del público el cuál también reaccionó con los nuevos sencillos de finde los cuales obtuvieron una buena aceptación dentro de los espectadores.




Los encargados de seguridad interrumpieron los intentos de slam


del público cosa que a mi parecer no tenía buena razón.




Ya era hora de que subiera uno grande del Rock Mexicano, por lo cual fue el momento en el que La Gusana Ciega fue amo y señor del público ya que todas las canciones que tocaron fueron coreadas por el público. Dentro del repertorio no pudo faltar No puedo verte, No me tientes, Me puedes, Celofán, Giroscopia y la aclamada Tornasol. El sonido que presentó en vivo fue en verdad bueno en comparación con el sonido de las bandas anteriores.




Después del gran éxito que obtuvo La gusana, sería momento de que el gran grupo esperado por el público se apoderara del escenario.


División Minúscula entró entre aplausos y gritos, todas las canciones fueron seguidas por el público; estrenó canciones con buen sonido y también tuvo sonido en calidad comparable con el que presentó La Gusana. Paso de lo eléctrico a lo acústico. Tocó temas como "Sognare" o "Sismo" las cuales fueron seguidas por el público que cantaba a viva voz.


Dada la petición del público, cantaron otra canción más del nuevo disco titulado "Sirenas", para así poner fin tras los agradecimientos a los organizadores, Sonema, Finde y La Gusana, a una gran tarde de rock mexicano.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 1 Comment

One Response to : Sonema, Finde, La gusana y División en concierto. Javier Martínez

  1. Anónimo says:

    los de sonema se la rifaron estubo de pelos jacq