LA QUINTA ESTACIÓN EN GUADALAJARA/ ITZEL TLALI

El pasado sábado 29 de agosto se presentó en el Auditorio Telmex, la banda de pop española “La Quinta Estación”. El grupo madrileño que ganó un Grammy al mejor álbum pop de grupo por su disco El Mundo se Equivoca tuvo un lleno absoluto en la que fue su primera presentación en la zona metropolitana de Guadalajara.

La banda interpretó la mayoría de sus canciones de su nuevo álbum, “Sin Frenos” y algunos de sus éxitos de discos anteriores como “el mundo se equivoca”, “la frase tonta de la semana”, “daría”, “niña”, “algo más”, entre otras pero con la que pusieron al público totalmente de pie y gritaron con una gran euforia fue con la canción de “me muero”, canción perfecta para cerrar con broche de oro el concierto.

En cada una de las canciones, la vocalista de la banda Natalia Jiménez, dio muestra de la voz tan potente que posee, hizo que luciera aun más cada nota que pronunciaba y con ello hacía que sus fans sintieran el sentimiento que transmitía y por consecuencia disfrutaran más del concierto. A esto se le suma la gran sensualidad que ella proyectaba con sus 3 vestuarios, todos y cada uno de ellos mostraron lo sexy que es. Cabe resaltar que el último vestuario que utilizó fue un vestido estilo mexicano, y que ella señaló que su diseñador es originario de esta ciudad, Guadalajara.

Fueron 90 minutos de gran efusión, romanticismo, pop & rock al 100% y un súper ambiente que disfrute con mis amigos.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments