Por un mundo naranja

//blogspot.com "Por un mundo naranja" fue el lema del concierto para la fundacion exa con el fin de recaudar comida para los nesesitados. Este concierto con toque naranja fue uno de los mas esperados por mas de 3 meses que fue lo que duro la campaña de recaudacion, la cual segun los datos dados en el cociero fueron mas de 5 toneladas de comida este año superando la meta de años pasados.

El concierto fue todo un exito, se levo acavo el pasado miercoles 25 de agosto, el cual empezo a las 4:30 y termino a las 10:00 de la noche. El concierto tenia fines de concientizacion social ecologica, dando asi informacion a los chavos de como esta la situacion mundial con la tala de arboles, caza de ballenas, entre otros problemas ecologicos que estamos viviendo en la actualidad.
La verdadera realidad es que no lograron su objetivo ya que los videos que pasaban de concientizacion duraban milesimas de segundo y solo se veian pequeños momentos de los cuales no se podian distinguir cual era la problematica, el orador que hablaba mientras el video pasaba no decia nada mas que el nombre de lo que salia. Esto n lo personal no lo concidero una verdadera consientizacion y creo que fue una buea idea desaprovechada debido a que conociendo e informandote te interesas y puedes hacer algo al respecto; saber sobre la situacion lleva una responsabilidad.
La dinamica de entrada del concierto era llevar durante una campaña que hicieron durante varios meses atrás, era llevar una bolsa de frijoles, arroz, latas, etc. para poder ayudar a los nesesitas y hay te daban tu pase de boleto para el concierto exa. Durante los dias proximos al evente se habia corrido el rumor de que habian sobrepasado el boletaje y que si no llegabas temprano no alcanzarias boleto aunque tubieras tu pase y no pasarias, dando como concecuencia campamentos desde un dia antes con los chavos que querian hasta adelante para poder ver a sus artistas favoritos desde mas cerca.
Una de las condiciones para poder obtener tu boleto tambien era llevarte una blusa o camisa color naranja, la cual muchos no traian y aun así les permitieron pasar al evento. el evento estaba con una propuesta de artista muy interesante; desde artistas internacionales mexicanos hasta nuevos artistas saltando a la fama bien selecionados, llevando el repertorio con una gran variedad de generos.
Los artistas que salieron en el concierto notaron la euforia de Guadalajara y demostrndolo asi con la efusividad demostrada en el escenario dandolo todo por su publico, aunque un poco insatisfechos con los de logistica, produccion y sonido por algunas fallas que habia en el sonido pero de hay en mas notaron que lo tenian todo para dar un beun concierto; nosotros los espectadores lo notamos por que no lo comentaban, decian que en backsatge estaban todos platicado su experiencia y que estaban muy felices con la respuesta del publico.
Aunque hay que admitir que hubo 3 artistas prendieron tan bien como esperaban, que fueron los dos primeros artistas nuevos y una chava famosilla que entro emocionando a todo el publico y termino apagando a las masas.
Los artistas mas notables que se presentaron fueron: Juanes, Belanova, Motel, Belinda, Dulce María, Alejandra Guzman, entre otros. La verdad llevaban calidad a un concierto comunitario y eso no se ve seguido y en general estubo muy bien a exepcion de los locutores que fueron los presentadores de la noche y que la verdad no podian levantar y emocionar a el publico tanto como los artistas.
Nombre de la exposición: Concierto exa 2010
Autor: Estacion de radio Exa FM
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha: 25 de Agosto del 2010

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 1 Comment

One Response to : Por un mundo naranja

  1. hahaha.... se me olvido mi nombre...
    Karla Peña 1134417
    =D