Balcones de ensamble | 360 grados





El jueves 27 de Septiembre del 2007 en la Galería Pablo García, ubicada en la colonia providencia, Guadalajara Jalisco, se presentaron las exposiciones de Mónica Escutia y Francisco Gomes llamadas Balcones de ensamble y 360 grados. La primera, una excelente exposición fotográfica la cuál, en su mayoría es en blanco y negro o sepia. Todas las fotografías tienen movimiento, emplea varias técnicas para lograr los efectos; algunos efectos los hace por medio de barridos, es decir, deja abierto el obturador de la cámara por más tiempo. Otras fotografías son retocadas; pega varias, crea efectos con el ordenador, etc., están impresas en una especie de lona mate, en gran formato. Aproximadamente un metro por dos metros y medio.



Balcones de ensamble de Mónica Escutia, son obras de acrílico. Utiliza la misma gama de colores en todas sus obras; azul cielo, azul aqua, naranja, morado y rojo. Crea sus obras uniendo figuras de distintos colores, como si fuera un rompecabezas. También hay otras piezas que las figuras se forman en distintos planos, y no están pegadas como en las otras.


Creo que esta exposición que realmente vale la pena las fotografías son interesantes por las técnicas empleadas y las obras de Mónica Escutia son muy coloridas y con una técnica muy llamativa.
Rodolfo Márquez

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments