UNA RUBIA LEGAL/Jaime Castro Gerardo



Los pasados días 26 y 27 del mes en curso fue presentada la producción de comedia musical “Legalmente Rubia”, adaptación teatral a la película protagonizada por Reese Witherspoon, de Karen McCullah Lutz, que a su vez es una adaptación a la novela de Amanda Brown con el mismo nombre. La presentación fue llevada a cabo en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.

Legalmente Rubia es la producción del año 2009 que cada año el Tecnológico de Monterrey se encarga de producir y como siempre con un nivel de profesionalismo increíble. La comedia musical cuenta con más de cincuenta actores en escena, una vigorizante orquesta y un coro lleno de voces sorprendentes. La escenografía era estupenda, y los números musicales eran totalmente brillantes.

La historia trata de Elle Woods, una típica rubia muy atractiva pero aparentemente tonta. Elle está enamorada, pero su novio, cuando ella espera le pida matrimonio, él termina con ella para irse a estudiar leyes a Harvard, así que ella sacrifica su corazón, su alma y sus fiestas para incursar en esta escuela y recuperar al amor de su vida. Esta historia nos enseña que las cosas y sobre todo las personas no suelen ser lo que pensamos y que si le pones corazón a lo que quieras hacer lo lograrás entonces.

Al final todos pudimos salir del auditorio con las canciones dándonos vueltas en la cabeza, habiendo obtenido, sino un aprendizaje, al menos una que otra sonrisa que nos logró sacar esta historia que nos demuestra como una rubia boba, al final resultó, citando a la canción, tener un “Chip Descompuesto”, y demostrar a todo el mundo lo inteligente que puede ser y que tiene todo lo que se necesita para ser una “Rubia Legal”.

Nombre de la exposición: Legalmente Rubia el musical.
Director General: Rafael Perrín
Adaptación:Carlos Magaña
Producción: Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara
Lugar: Teatro Diana
Fecha: Del 26 al 27 de agosto de 2009
Fotos en el post: Lucia Pineda Salazar

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments