GLORIA ESTEFAN / Paulina Soto



El pasado domingo 25 de octubre del presente año, se presentó Gloria Estefan con su tour “90 millas” en nuestra ciudad de Guadalajara. Gloria Estefan presentó su espectáculo por primera vez en el Auditorio Telmex, dónde alrededor de 8 mil personas presenciamos el show de la interprete cubana.
El concierto estuvo lleno de todo tipo de momentos desde canciones que te paraban de tus asientos y te hacían bailar al compás de la música latina, o cantando sus baladas con un sentimientos totalmente conmovedor. El concierto comenzó alrededor de las 8:30 de la noche con un video que sin duda llamo la atención y comenzando con la canción de ¡Oye! y que luego le siguieron 24 canciones más entre las cuales y, a mi percepción las más destacadas, bailadas y coreadas fueron “Mi Tierra”, “Conga”, “Let’s get loud” por parte de las bailables, mientras que "Con los Años que me Quedan", “Desde la oscuridad”y “Tu fotografía” fueron por parte de las cantadas por prácticamente todo el auditorio.

Hubo grandes sorpresas como una serie de imágenes con algunos de los cantantes con los que ha participado, un dueto con Alexander Pires con el tema “Santo, santo” dónde aparecían fotos del intérprete interactuando con la cubana y para seguir con los dotes artísticos familiares, Estefan presentó a su hija Emily quién deleitó al público al tocar la guitarra durante una canción con algo de un solo de batería.
Su producción contaba con una cortina de luces, seis pantallas leds y una central, cuatro bailarines, tres coristas y su inseparable orquesta: Miami Sound Machine provenientes en su mayoría de raíces latina y sin duda la presencia musical de la cubana quién 30 años de trayectoria musical, Gloria Estefan sin duda nos dejó un excelente sabor de boca a todos los asistentes a su show.

Evento: Concierto Gloria Estefan
Nombre Tour: “90 millas”
Lugar: Auditorio Telmex
Fecha: 25 de octubre, 2009

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments