2487/ANDRES BARRIENTOS


En esta ocasión decidí ir a ver el museo de arte contemporáneo Raúl Anguiano, con la esperanza de encontrar alguna exposición que fuera de mi agrado desgraciadamente este no fue el cazo, una vez que llegue me informaron que solo había una sala abierta. Eso me decepciono bastante, pero ya que me encontraba ahí y después de los problemas que tuve para llegar decidí verla de todos modos. La exposición montada se llamaba 2487, la sala se encontraba pintada de blanco y en el centro había un sillón algo extraño, y en las paredes había bocinas que en intervalos de tiempo al azar decían algún nombre. Ahora lo chido(por decirlo de alguna forma) de la esta obra es que los nombres que decían la bocinas pertenecían a personas que murieron tratando de cruzar la frontera. Creo que de todas a las que he asistido este semestre esta es la que mas me ha movido por dentro, me causo una sensación de ansiedad el estar solo dentro de ese cuarto escuchando nombres de personas muertas. La otra pintura es uno de los murales que adornan por fuera el museo y le tome foto porque me gusto, nada que decir ahí.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments