Casa Escorza /Ari Jimenez

Este fin de semana fui a la Casa Escorza junto con varios amigos, en donde pudimos apreciar diferentes piezas de arte moderno. Habia de todo un poco y esta pintura me agrado ya que contiene cierto minimalismo. Los colores son tenues menos los tonos rojos lo cual le dan un poco de agresividad a la pintura y un poco de caracter. 


El arte en esa galeria estaba muy padre, de hecho encontre varias otras pinturas que me gustaron y que colgaria en mi sala hahaha. El concepto de este artista es muy minimalista, como ya habia mencionado, y a mi me gusta mucho ese estilo porque no existe un saturacion. Incluso a cualquier lugar donde voy (restaurantes, casas, etc) me gusta que no sean saturados y que tengan detalles en las paredes pequeños que den personalidad sin perder el gusto.



FICHA TÉCNICA
Nombre de la exposición: 
Autor: Marvin Abdel
Técnicas: 
Lugar: Casa Escorza
Fecha: 30 de Agosto de 2008

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments