5 pm / Paula Quesada





El dia 3 de Septiempre cuando pasaba por avenida guadalupe, me di cuenta de que había una exposicion de arte, en un café llamado 5 pm. En este café tienen diferentes exposiciones, se podria decir que es como un café galería, y las exposicioens están cambiando constantemente, a mi me toco ver una exposición de fotografía de un autor llamado Luis Farf'an.
Las fotogr
afías expresaban diferentes lugares de México, sin embargo me pareció muy interesante como el autor hacia una comparación entre el México antiguo, tradicional y el México actual, lleno de coches contaminacion etc. asi mismo jugaba con los colores, pues a las fotos de la antiguedad, son fotos en blanco y negro pero a la actualidad usa colores mas vívos.
La exposicion me pareció muy interesante, la comparación y como ha ido méxico cambiando y de cierta forma se ha ido olvidadno lo que solía ser lo tradicional. Además me parece que el concepto del café es muy bueno, pues la decoración siempre es disitinta y te da la oportunidad de conocer diferentes tipos de arte ya que no siempre son fotografías. Las obras que se exhiben siempre están a la venta.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments