MUSEO DE ARTE RAUL ANGUIANO – LIZETH ZARATE

Exposición: EL DÍA DE LA LANGOSTA - SUSANA RODRÍGUEZ

Asistí el pasado lunes al museo de arte Raúl Anguiano, me pareció un tanto reducido a comparación de cuando era teatro, pero aún así fue una visita bastante interesante.


Había dos exposiciones distintas, una de ellas era una especie de cenefa de graffiti, que rodeaba todo el salón, entre diversas obras. La que más llamó mi atención fue una que estaba inmediatamente al ingresar al museo, denominada “El día de la Langosta” de Susana Rodríguez. Al entrar, me llamó la atención un árbol que estaba pintado a lo largo de la pared con un carro chocado simulando el choque entre el carro y el árbol.


Del otro extremo del salón se encontraba una silla con un poste de luz en el suelo, yo lo interpreté como un choque entre la silla y el poste. En medio del salón se encontraban dos pequeños changuitos con una especie de flores.



En realidad el asistir a ésta exposición hizo nacer en mi una curiosidad inmensa de conocer más acerca de Susana Rodríguez y de asistir a mas galerias de arte moderno, ya que se ven infinidad de ideas diversas que enriquecen tu mente, te dan diferentes perspectivas.


Los invito a pasar a éste museo, es rápido y te deja reflexionando al momento de partir.



POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments