Lo extraño





Cecilia Galvan
Centro de arte moderno de Gdl
"XIV salón de la foto homenaje al maestro David Eisenberg .
2 de octubre del 2008
1. Habanos de la habana de laura resendiz
2. Inseparablas de aimee loperna


Galeria en homenaje al maestro David Eisenberg. En esta galeria tuve el honor de observar una serie de fotografias en honor a este maestro. Todas las imagenes eran muy interesantes y a la ves muy extrañas, pero dos me llamaron la atencion. La primera fotografi se llama Habanos en la habana. En esta fotografia podemos observar a un hombre fumando un puro ( los puros son de l Habana) pero se pierde su cara entre su barba. Esta fotografia es muy intersante ya que el instante en el que toman la cara con la barba blanca y la mezcla del color negor y solo un choque de amarillo la hace una imagen uy profunda.
La segunda imagen que escogi se llama Inseparable es aqui podemos ver que es un hombre vagabundo y con un perro a lado. En la fotografia tambien podemos observar que tanto el perro como el hombre estan dormidos, solos, pobres y en la calle es decir viven la misma situación.
Como el nombre lo dice inseperables asi es el perro del hombre y mas en esta imagen porn que como se ve que los dos estan solos pues solo se tienen el uno al otro y es por eso que se puede decir que son inseparables. En mi opinion esta exposicion tenia imagenes uy extrañas por los colores y temas que tocaba pero ya que las pude analizar bien me gustaron mucho.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments