Es Un Amor Que Hace POP!-Sofía Bricio García


Es un Amor que hace POP!-Sofía Bricio García

El pasado 23 de Septiembre a las 20:30 horas comenzó el musical Amor Pop que se presentaron por primera vez en el Teatro Diana, pero por segunda vez en Guadalajara. Según el Mural, Amorp Pop es :“El musical mexicano más grande jamás planeado en el país”

Amor Pop cuenta con la participación de excelentes creativos como el cantante, maestro y músico Beto Castillo, La bailarina y dueña del Paty Geyer Center, Paty Geyer, el imaginativo talentoso director Mauricio Cedeño, Aristóteles Macías quien desarrolló el libreto, entre otros talentosos creativos.

Amor Pop es una historia de amor contada con las canciones que ya conocemos. Traen un par de canciones inéditas y los demás son covers de artistas reconocidos como La Maldita Vecindad, Sin Bandera, Lu, Kany García, Camila, entre otros.

La historia se trata de dos amores imposibles. Santiago y Sofía; Sara y Michel. Santiago y Sofía son dos novios que llevan ya un tiempo juntos, y Santiago decide invitar a Sofía a vivir con él. Por el otro lado del escenario se encuentra Michel pidiéndole matrimonio a Sara. Ni Rodrigo ni Sara saben que están cometiendo el error más grande de su vida. Cada uno de ellos sale con sus amigos a festejar el cambio de sus respectivas vidas al Kumbala, un bar en dónde todos se juntaban. Es ahí dónde se conocen y se enamoran perdidamente a primera vista. Es aquí cuando sus vidas comienzan a dar un giro y cada quien en sus respectivas casas la pasan discutiendo y pensando que hubiera sido de ellos dos.

Un año después vuelven a encontrarse y deciden dejar a sus amores pasados por estar juntos esta vez. Suceden varios obstáculos que al espectador lo hace pensar que es imposible que estuvieran juntos. Al final, su “amor rompe barreras” y se quedan juntos.

La obra esta llena de gente talentosa y lo más impresionante es la escenografía; es tan sencilla pero tiene a todos los actores por todos lados y nunca salen de escena, ni siquiera en el intermedio.

La obra tuvo mucho éxito por lo que volverá a presentarse en Octubre, las fechas serán el 17 a las 23:30 horas y el 18 a las 18:00 horas. No se lo pierdan.

Amor Pop deleitó al público en general con su música, su escenografía, sus actores, sus creativos y sobre todo por su idea, un musical que comenzó de una pequeña pregunta: ¿Cómo es tú amor? El mio, es un AMOR POP!


Ficha Técnica: Miércoles Septiembre 23 2009 20:30 horas

Teatro Diana

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments