ALEJANDRO FERNANDEZ, PALENQUE / alexis marlnne lópez Calas



PALENQUE ALEJANDRO FERNANDEZ

La noche del 23 de octubre asistí al palenque de Alejandro Fernández en festejo por las tan famosas fiestas de octubre de la ciudad. Estas son las primeras fiestas de octubre que paso, al principio ni sabia que eran ni con que fin pero me parece que es una buena forma tradicional de convivir y poder asistir a este tipo de conciertos, por lo que yo esperaba un lleno total; aunque comencé a dudar cuando comentaba una como mesera, que el día anterior no había habido mucha gente, lo bueno fue que conmigo habían muchas personas mas que esperaban con ansia la aparición de Alejandro. Hubo cosas curiosas en el evento mucho amor a la canción o tal vez interprete. Como yo solía pensar, la mayoría del público deberían ser mujeres por lo que representa ese traje de charro, pero en realidad había muchos hombres cantando y hasta gritándole, espero que solo haya sido por la calidad de sus canciones. El lugar estuvo en casi lleno total, lo que mas me sorprendió fue que a pesar de la crisis de la que todos nos quejamos los lugares mas llenos eran los de estaban hasta abajo lo mas cerca del artista y por tanto los mas caros. Al principio fue un tanto desesperante por que paso media hora después de la hora anunciaba y aun no aparecía además de que el de la tómbola quería hacer otro bingo, otra forma de ganar dinero. Aquí vemos como se aprovechan del arte ya que se benefician vendiendo bebidas y comida antes de que empezara el evento.
El concierto en general me pareció muy bueno además de que a mi me gusta el artista ¿Qué mas podía pedir?, la emoción con la que cantaba la gente y el ambiente que el propio publico ponía, todo iba muy bien. Al principio había algunas canciones que yo no reconocía pero que muchos coreaban y ya después de pocas canciones comenzó a reconocer las canciones y a catarlas como los demás. Canto casi todos sus éxitos, lo que mas me gusto fue que canto casi tres horas y se había anunciado que cantaría solo dos, me gusta que se entregue a su publico como nosotros lo esperamos, todas las canciones fueron muy aplaudidas por nosotros, le aventaban rosas y le gritaban de todo tipo de piropos . Las rosas que se vendían ofrecidas sobre todo a parejitas, fueron compradas mas por las mujeres para dárselas a el que los novios a sus novias, hasta había algunos ramos mas laboriosos que llevaron de otros lados para el.
Creo que nadie puede dudar de la calidad del autor, su voz es muy buena, iba de charro toda una tradición para verlo, creo que todos esperábamos eso y por tanto no nos decepciono en ningún momento solo al principio de que no empezaba, pero cada vez que decía que ya se iba todos gritábamos con euforia ¡otra, otra! y el nos la concedía, también canto otros éxitos clásicos como contigo aprendí.
Todas sus canciones o por lo menos la mayoría son para las mujeres por tanto las parejitas era de lo mas común ver pero también entre amigos se disfrutaba mucho, cada canción te recordaba a alguien especial que fue importante en tu vida y a quien le cantabas, creo que esto es lo mejor de las canciones ya que cada una tiene una persona especial y por tanto es tan ovacionada por todos ya que todos hemos vivido el amor o el desamor ya que estos son los temas principales de sus canciones, con este artista podemos ver una combinación de lo que es un don natural artístico que te lleva al éxito pero también el aspecto y la fama que tenga el solo autor por su físico, sus acciones o su forma de ser.









AUDITORIO BENITO JUAREZ

25 de octubre de 2009 12:00 am

ALEJANDRO FERNANDEZ EN PALENQUE
5 25 33 46 67 133 142 164

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments