Dralion / Sarah Osuna


El pasado viernes 30 de octubre asistí al espectáculo “Dralion” de Cirque du Soleil. Desde que entras a la carpa te llevas una buena impresión por cómo está todo acomodado, la limpieza y los productos que venden, aunque la verdad se exceden en precio pero el show en sí vale muchísimo la pena.
Estar viendo el espectáculo es como estar en un sueño lleno de fantasías. Es un viaje de mundos fantásticos repletos de referencias reales que nos lleva a la magia de la luz y el sonido. El espectáculo se conjuga de los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire que adoptan forma humana con bailarines y acróbatas. Todo comienza desde algo muy simple y termina con la magia de las luces y del gran espectáculo que pudo ser visto por muchísimas personas.
Es impresionante poder observar como poco a poco te va envolviendo la fantasía del show y como la combinación de colores y luces hace que desaparezcas por un momento de la realidad y te lleve a un momento de magia y fantasía al mismo tiempo.
Una mezcla de arte es la que se aprecia en la función, desde distintos tipos de malabares hasta distintas muestras de habilidades de los acróbatas del cirque du soleil, hacen que algo que parece simple sea percibido de una forma mágica y llena de vida para las personas presentes.
Al llegar al lugar se siente un ligero frio que te recorre el cuerpo mientras ubicas tu lugar, el escenario se encuentra ligeramente iluminado por una luz tenue, al llegar la hora de que comience todo sueles estar distraído y es una persona la que va manejando todo al principio, tienes una ligera duda de si ya empezó el espectáculo o no, cuando de pronto se empieza a escuchar música de fondo, es música agradable para los oídos, de repente se deja sentir una vibra intensa en el cuerpo y comienza música más penetrante y es ahí cuando te das cuenta de que el show está por comenzar.
Al comienzo todo mundo está a la expectativa de lo que pueda pasar, salen los payasos que son los que le dan una separación a cada parte del espectáculo, logran cautivar a las personas con su carisma y gracia, sólo para prepararte para lo mejor, es decir, te hacen ver que lo bueno está por venir.
Excelente espectáculo que recomiendo ampliamente.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments