El nuevo éxito de Quentin Tarantino


El día Viernes 9 de Octubre de 2009 se estrenó la nuva película Bastardos sin gloria.
Bastardos Sin Gloria es una película de Quentin Tarantino que cuenta una historia diferente sobre la Alemania del Führer y de un grupo de rebeldes judios que cansados de la ocupación de alemana.

Como es de esperarse Tarantino no deja nada a la imaginación en cuanto a sangre respecta, la película contiene muchas escenas con mucha sangre y algunas ocasiones son contrastadas con un toque de humor.

Francia estaba ocupada por los nazis y Shosanna Dreyfus es testigo de la muerte de su familia a manos del coronel Hans Landa, pero ella logra escapar y se va a vivir a Paris en busca de una nueva vida con una identidad diferente como dueña y administradora de un cine.

En otro lado de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados estadounidenses judíos para hacer una venganza en contra de los alemanes y su misión es asesinar nazis sin tomar presos, el grupo del teniente Raine es conocido entre los nazis como “los bastardos”, ellos se unen junto a la actriz Bridget Von Hammersmark; ella les ayuda a entrar al cine en el que estarán reunidos los nazis para matar a todos juntos.

En el transcurso de la película suceden muchas problemáticas debido a la suspicacia del coronel Hans Landa, ya que tiene un gran sentido de investigación y sabe como desencarar a quien se propone.Por otra parte Shosanna también está preparando su venganza y con la ayuda de Marcel, planea quemar el cine con todos los alemanes dentro, pero antes de quemar el cine hace un video de ella dirigiendo un mensaje hacia los nazis que mataron a su familia.


Al final, se logra la venganza aunque se vio implicada la muerte de algunos de los bastardos, de Shosanna y de Marcel.Yo diría que es una película buen, pero a la vez un tanto compleja, hay que estar preparados para lo que se ve en esta película debido a que muchas escenas contienen mucha sangre y hay personas que pueden ser sensibles a sangre o escenas fuertes y tal vez no sentirse cómodas.

Ficha técnica
Título original: Inglorious Basterds.
Dirección: Quentin Tarantino.
Actores: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender.
Guión: Quentin Tarantino.
Producción: Lawrence Bender.
Compañías: Universal Pictures / The Weinstein Company / A Band Apart / Zehnte Babelsberg / Visiona Romantica.
Género: Drama.
País: Estados Unidos / Alemania. Duración: 153 min.
Idioma: Inglés / Francés / Italiano / Alemán.
Año: 2009.


Alina González Castillo
1221930

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments