CORPUS/ Andres Barrientos























De verdad que en ocasiones es muy curioso como suceden las cosas, el miércoles 5 de septiembre tuve que llevar a que revisaran mi carro, cosas de rutina y que no tardaría mucho, yo decidí dar una vuelta por los alrededores. No había caminado mucho cuando enfrente de la calle vi algo que llamo mi atención.

Aunque he pasado mil veces por Rubén Darío, jamás había notado la existencia de esta pequeña galería de arte, Factor Arte Galería.
Desde donde me encontraba alcance a ver una pintura que llamo mi atención por lo que decidí cruzar la calle y entrar a la galería. En realidad fui afortunado ya que la exposición apenas estaba siendo montada, ya había unos cuadros en su lugar aunque no tenían los nombre puestos, la temática de la exposición era el cuerpo, los cuadros tienen un fondo negro lo que ayuda a resaltar las figuras que ahí fueron plasmadas.

La pared de la galería estaba siendo pintada de blanco, esto ayudaba a resaltar bastante las pinturas, los cuadros eran simples, la mayoría solo mostraba una parte del cuerpo y unas cuantas mostraban manos en diferentes posiciones. Cuando pregunte a los encargados de acomodar las pinturas el nombre del autor no me supieron decir quien era, pero me dijeron que la exposición se inauguraría el jueves 6 de septiembre a las 8:30 de la noche.

Aunque no conseguí los nombres de las pinturas ni el del autor decidí que usaría estas para este parcial, estas pinturas me movieron algo al verlas, no se si fue las expresiones en los rostros que ahí vi, o el detalle con el que los cuerpos están dibujados, lo que les puedo decir que les aconsejo ir a ver la exposición, aunque es bastante pequeña no saldrán decepcionados, por lo menos se que yo volveré para conocer los nombre de las pinturas y el de la persona que las creo, por ahora me conformare con conocer su firma.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments