Un Kraeppellin cae en GDL/ Mario Medina

La verdad no sabía que esperar de este autor para mi desconocido a pesar de ser totalmente tapatío pero al momento de entrar a las diversas salas donde se mostraban sus obras supe que estaba frente el trabajo de un loco o de un verdadero artista que sabe representar todo aquello que sentimos las personas de una forma novedosa, creativa y muy vistosa.

Esta exposición, que al parecer retomaba los trabajos del autor desde que comenzó a crear a mediados de los 70, mostraba diversas obras desde pinturas y dibujos hasta esculturas e instalaciones todas con un punto de ver y entender el mundo de forma muy particular.

Como común denominador en sus obras se aprecia una gran aceptación y gusto por los colores vivos y llamativos, la saturación y la expresión de sentimientos y tribulaciones cotidianas desde el existencialismo hasta el erotismo.

En cuanto al diseño ciertas obras están compuestas de manera caprichosa y altamente llamativas, sin duda Kraepellin es un artista muy expresivo que se vale de sus sentimientos y vivencias para crear piezas de alto impacto visual y emocional y que evocan en cierto modo un estilo de diseño digerible para todos debido a su simpleza y su poder.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 1 Comment

One Response to : Un Kraeppellin cae en GDL/ Mario Medina