Tres exposiciones en el Ex Convento / Yvette Rodríguez


El día 12 de Abril del 2008 fuimos unos compañeros y yo ha apreciar las exposiciones que se presentaban en el ex convento del Carmen. El primer expositor Antonio Ramírez presentó obras surrealistas y expresionistas. Su exposición El umbral contenía un gran número de obras por lo que abarcaba los dos pisos de la galería. La mayoría de sus obras incluían la sexualidad; y esta pintura en especial me llamo la atención aparte de su contraste de colores porque es una crítica a como el consumismo, las profesiones de ahora nos tienen atrapados.


El segundo artista Davis Birks con su exposición trabajos, uso el minimalismo donde usa diseños biológicos y socio-históricos. Se me hizo curiosa esta dibujo que es como una espiral porque en el centro de la espiral parece un corazón que dentro de el tiene un hoyo negro, razón por la cual me gusto mucho como jugando con simples espirales pudo crear una representación de un órgano humano.


El último fue Enrique Hernández con su exposición Impresiones inmediatas. De todas las exposiciones presentadas esta fue la que más me agrado ya que muestra diferentes lugares del ayer y hoy de la ciudad. La técnica usada por él es iliaco y vidrio por lo que llamaba más la atención.

FICHA TÉCNICA
Nombre de la exposición: En el umbral
Obra: El Bostezo
Autor: Antonio Ramírez
Técnicas: Bronce
Nombre de la exposición: En el umbral
Obra: Venus de la ciudad
Autor: Antonio Ramírez
Técnicas: Tela y oleo
Nombre de la exposición: Trabajos
Obra: Espiral
Autor: Davis Birks
Técnicas: Tinta permanente/lona
Lugar: Ex Convento del Carmen
Fecha: Del 7 al 29 de Abril
Fotos en el post: Alba Rodríguez

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments