Contraste-Cecilia Galvan








La galería a la que yo fui era de los estudiantes de la U de G de un curso de fotografía que tuvieron. Yo no soy una persona a la que le guste ir mucho a galerias sin embargo esta me gusto mucho. Cuando entre pude observar que las fotografias estaban separadas en diferentes cuartos y tenias que subir por una escalera. En la galeria habia una ventana por la cual se podia ver Guadalajara, en realidad me gusto mucho esta nueva experiencia. Cuando comenze a ver las fotografias pude darme cuenta que en todas habia un gran contraste entre: lo bueno y lo malo, el rico y el pobre, y el amor y el odio. La primera fotografia que escogi fue la de una niña atras de un joven. Esta fotografia me transmitio mucho ya que se veia una comparacion impresionante entre la inocencia de la niña, su niñez y su cara reflejando bondad. Por otra parte en el frente se podia observar la cara de un joven con artes y tatuado. Esta fue una fotografia muy interesante para mi por que se podia observar la inocencia de la niña y un joven que ya vivo demasiadas cosas.


La segunda fotografia que observe fue todavia mas impresionante ya que era una pintura pintada en la calle. En esta fotografia se puede ver que esta una pintura de el reino de dios y dios dandole la mano a una niña. En la parte inferior se puede ver a dos hombres un trabajador y un joven todo tatuado. Para mi esta es una exelente fotografia ya que dios le esta dando la mano a la niña como llevandola con el a su mundo de amor y bondad, para que deje el mundo de delincuencia y tristesa que esta reflejado en los dos hombres que estan recargados en la pintura. Esta es una fotografia que te muestra lo bueno y lo malo de una manera muy clara. Otra fotografi muy interesante que pude ver fue la de un bebe que estaba en su cama al frente de la fotografia y en la parte de atras de podia ver la pobreza de su casa. Estas fotrografias me transmitieron mucho sentimiento y me hicieron pensar sobre las diferencias tan claras que hay en nuestro mundo. Exelentes Fotografías.


FICHA TÉCNICA
Nombre de la exposición: Estudiantes de la U de G Curso de Fotografia
Autor: Estudiantes de la U de G
Técnicas: Juego de Luz y contraste.
Lugar: Casa Escorza
Fecha:03, septiembre, 2008
Fotos en el post: No decia quien tomo cada foto

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments