"Confusiones de la vida" / Adriana León Maldonado

Me tomo un poco de tiempo decidir cuál era obra que iba a elegir para comentar sobre esta, ya que siempre trato de poner algo que me llame la atención, que logre crear algo importante en mi , y que tal vez logre crear algo en los demás.
Después de estar buscando un buen rato, por fin logre encontrar esta, la cual me encanto, transmite tanto!!!!...apoco noo??...Es decir si nos ponemos a reflexionar, estoy segura de que por lo menos alguna vez, tan siquiera una, nos ha llegado a pasar que nos llegamos a sentir perdidos, y hablo en plural por que obvio también a m me ha pasado, porque si señores también soy humana como ustedes…hahaha… nos sentimos como si no perteneciéramos a ningún lugar , como si estuviéramos vacios por dentro, como si faltara algo en nuestras vidas, reflexionando cuál será nuestra verdadera identidad, cuál nuestro propósito propósito aquí en la tierra.
Es por eso que esta fotografía me pareció perfecta, ya que si la observamos detenidamente podremos observar como la gente esta perdida en la inmensidad…sin saber adonde ir, se encuentran como sacados de onda noo??...caminando sin encontrar una salida o una respuesta!!
Es extremadamente deseperante no sentir que perteneces a algun lugar, tanto que podriamos llegar a sentirnos como que no somos utiles o que no servimos para nada, ya que hot en día vivimos en un mundo muy duro y hasta se podría decir que un poco frío , ya que desgraciadamente nuestra sociedad he llegado a imponer tantos estándares, de como debemos de ser o como debemos de actuar para ser aceptados y llegarnos a sentir integrados con ellos, haciendo que ciertas personas , al no estar de acuerdo con estos estándares, se lleguen a sentir fuera de lugar, solo por querer ser como ellos mismos y no como todos los demas.
Creo que la solución para todo esto es, primero que nada mantener la calma, para no caer ene l estrés y tratar de reflexionar las cosas en nuestras vidas, sin presionarnos o desesperarnos, estoy segura que tarde o temprano encontraremos las soluciones, ya que yo creo fielmente que todos venimos a esta tierra con un propósito!!
Nombre de la obra: "Confusiones de la vida"
Autor: Adolfo Vázquez Rocca
Año de realización: Noviembre 2008
Técnica: Fotografía
Nombre de la exposición: Exposición fotográfica por alumnos de la UDG

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments