SENSELESS DEAT Por Serbastian LLanos






Senseless Death es el nombre de la exposición que se presento en el museo Raúl Anguiano, el cual contaba con tres cuadros hechos con chaquira y una montaje con una oveja disecada y una árbol, en una de las paredes tenia un grabado que citaba:
Distroy them which destroy the Earth…
La contaminación y el ámbito natural/ecológico que cuenta el mundo actual cada vez empeora con ¡el paso del tiempo, es importante mencionar que esta exposición es una manifestación en contra de los avances tecnológicos que han ocurrido durante la evolución científica y tecnológica, en un mundo de consumo en el cual coexistimos con el resto del mundo.
Mas que una exposición es una propuesta a tomar conciencia. Desde mi punto de visto, es un explosión un poco vacía , ya que el aula, esta demasiado grande y lo que expuso el señor López, solo fueron 5 piezas. Creo que es como el autor siente que el mundo se encuentra, “ con pocos recurso”. Todo estos se debe a las guerras, y a que estamos acabando con todo a nuestros acreedores.
Por ultimo los invito a tomar conciencia, y que hagamos del mundo un hogar. Si seguimos al paso que vamos ,creo que nuestros nietos no llegaran a disfrutar de lo poco que no queda. Es por ello que tenemos que empezar a tomar conciencia, para poder dejarles algo a nuestra descendencia.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments