Me quedé con con cara de WHAT!?





     Una exposición un tanto rara ala que asistí esta semana en el museo Raúl Anguiano, en la cual comenzaba con unos graffiti dibujados laminas oxidadas, un tanto urbano, pero al mismo tiempo seguía siendo rara, la exposición contaba con alrededor de unos 6 metros de lamina en las cuales grafitos negros amarillos, azules y blancos contorneaban la figura de las paredes de la sala de exposición.


Dentro de la misma sala encontrábamos una sección oscura con poca iluminación, la cual tenia sobre la pared una especie de entre instalaciones y cuadros, que contaban con una pequeña lamparita de luz blanca en la parte inferior de estos, debido a que la sala estaba oscura, la lamparita era una herramienta para poder echar un vistazo de una pequeña parte de a la pieza, esto era un tanto confuso por que no podías ver en si nada, de lo que esta expuesto, tan confundido estaba yo que me tuve que ir a preguntarle al encargado de la exposición que si podía prender la luz, lo estúpido que me sentí después al escuchar su respuesta con un tono un tanto burlesca tanto de el como la mueca del oficial de seguridad que también escuchaba, la cual fue, - así es la exposición, las luces van apagadas señor…..

Me quedé con cara de… What? Y con cara de bye.

Entonces decidí regresar a la sala para terminar de ver la exposición , cual fue mi sorpresa cuando me encontré una ultima sección cercada de laminas de madera y dentro de ella un barco de madera. Lo cual me dejó impactado.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments