Carlos Santana en vivo Auditorio Telmex 24 de marzo. Javier Martínez San Miguel


El pasado martes 24 de marzo en punto de las 9 de la noche, empezaron a sonar los clásicos tambores de inicio de la canción de Soul Sacrifice, la misma que Santana tocó en el festival de Woodstock  hace ya varios años atras, en el año de 1969.

El Auditorio Telmex se encontraba sin espacio para un alma más, los espectadores todos estábamos fascinados, pues no se podía pedir más. Todos los músicos eran únicos y especiales en sus instrumentos; pues cada uno fue mostrando sus habilidades a través de diversos solos que se fueron dando en distintas canciones. 

Las percursiones fueron teniendo sus solos en diferentes canciones, después fue el turno del baterista, y por último fue el turno del bajista, quien se llevó la noche de los solos al tocar Imagine de John Lennon.

Las voces también fueron parte importante de la noche, y cumplieron la expectativas de todos los que esperábamos las partes de la voz en las diversas canciones.

Después de unas canciones se incorporó a la batería Alex de Maná y tocó La Bamba y Corazón Espinado.

Las canciones con las que el público se paró y hasta en ocasiones se puso a bailar, fueron las de "Oye como va", "María María", "Black magic woman", "Smooth" y "Corazón espinado".

El repertorio con el que contó Santana y su grupo, fue bastante bueno donde, contando las canciones ya dichas, tocó "Samba pa' tí". La única canción faltante de sus grandes éxitos fue la de "Europa", pero a pesar de todo esto el concierto estuvo bastante bien. Y los invito a asistir a la próxima vez que venga Santana

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments