La Dama de Negro en Guadalajara por Ghanem Casab


La Dama de Negro es la única obra de terror con mas de 3000 representaciones y 13 años ininterrumpidos de asustar al publico. Es una magnifica obra que lleva al publico por una montaña rusa de emociones, que tiene algunos ligeros toques de comicidad pero en esencia es un trabajo terrorífico que lleva al publico a sumirse en el miedo del teatro. Es una de las unicas obras de este genero con mayor duración en la historia del teatro en América Latina. Esta obra es una adaptación de la obra The Woman in Black, que lleva mas de 17 años estremeciendo al publico de Londres en el Fortune Theater.

Algo de lo interesante que podemos encontrar en esta estupenda obra es que la historia solo es desarrollada por dos personajes que valiendose del talento actoral apoyados por la escenografía y por un gran sonido digital logra tener un gran impacto en toda su audiencia.

El pasado miércoles 11 de marzo esta joya de las obras teatrales se presentó en la ciudad de Guadalajara, en el teatro Galerías, logrando llenar de miedo a todos los asistentes y consiguiendo un lleno total, cumpliendo una mas de sus tantas representaciones con tanto éxito y dejando en la mente de todos los tapatios el miedo que provoca... La Dama de Negro.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments