La Cruda Realidad/ Cecilia Salazar


Una película esperada por muchos que por fin se estrenó el día de ayer en la ciudad de Guadalajara. "The ugly truth", el título en inglés, es una comedia romántica que se desarrolla detrás de cámaras de un programa de televisión matutino. Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora reconocida que se enfrenta a una posible cancelación de su programa cuando baja el rating; su jefe decide entonces contratar a Mike Alexander (Gerard Butler) quien es un conductor de un programa que lleva por nombre el título de la película. Mike es un soltero empedernido que no cree en las relaciones y aconseja a su público tener sólo relaciones banales basadas en pasión y Abby es todo lo contrario, una psicótica controladora que sueña con la llegada del hombre ideal. Así Abby y Mike deben de aprender a trabajar juntos y creo que todos sabemos como termina la historia.
El contenido de la película es una comparación entre los dos extremos: el don Juan y la eterna enamorada. Maneja también cuestiones de las masas de comunicación, cómo un programa no necesita tener contenido para ser popular y el sexo y escándalo como únicos temas de interés.
La Cruda realidad fue producida por el equipo de Legalmente Rubia: el director Robert Luketic y los guionistas Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith.
El elenco incluye a dos grandes expertos de las comedias románticas: Katherine Heigl (a quien recordamos por su participación en la serie Grace Anatomy y en la película 27 bodas) y Gerard Butler (Posdata te amo, 300, RocknRolla).
El soundtrack de la película incluye canciones como “Right Round” de Flo Rida y “Hot N Cold” de Katy Perry las cuales, en mi opinión, hacen que se pierda la escena por el hecho de que son canciones comerciales que al escucharlas te sacan de la película.
En general la película es muy buena, aunque el tema principal es el sexo, tiene su lado romántico y buenos chistes. El final lo sabes desde el inicio de la película pero aún así vale la pena verla.


La cruda realidad
(The ugly truth)
Comedia - Romántica
USA
Año: 2009
23/10/2009
Ficha técnica
Director ROBERT LUKETIC
Reparto
Katherine Heigl:Abby Richter
Gerard Butler:Mike Alexander
Cheryl Hines:Georgia
Bonnie Somerville:Elizabeth
Bree Turner:Joy
Holly Weber:Chef Megan
Nick Searcy:Stuart
Eric Winter:Colin
John Michael Higgins:Larry

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments