Asalto al Metro 1 2 3/ Alina González C.



Ésta es una pelicula que desde el momento en que vi la portada supe que iva a tener una trama interesante, y además, el protagonista es uno de mis actores preferidos, Denzel Washimgton.


La historia se desarrolla en la estación de Pelham, en Nueva York, era un día común como todos los demás hasta que un sujeto entra en el metro y desde ahí inicia el caos, Walter Garber, es el despachador del metro pero un día su rutina habitual de trabajo se convierten en una pesadilla a causa del secuestro de los trenes del subterráneo.

Ryder es la mente maestra del crimen, es el líder de una pandilla de cuatro individuos súper armados, pero Walter empieza a usar sus conocimientos acerca del sistema de operaciones para poderse comunicar al metro, pero su sorpresa fue que le contesta el secuestrador que han amenazado con ejecutar a los pasajeros si no se les pagan un gran rescate de un millón de dólares en menos de una hora, los criminales asesinan a algunos de los pasajeros y cada vez más aumenta la tensión porque los criminales están cada vez más exigente , pero cuando los criminales salen del metro no se acaban los problemas, en la ciudad hay una serie de accidentes automovilísticos debido a el caos de los secuestradores, una patrulla es arrojada debajo de un puente causando muchos daños. Pero después se encuentran cara a cara Walter y Ryder para enfrentarse.

Fue una pelicula que me encantó, como la mayoría de las que interpreta Denzel y prefiero no decir el final para que la vean.

Ficha técnica

Título Original: Taking of pelham, one, two, three

Dirección:Tony Scott

Elenco:
Denzel Washington
John Travolta
John Turturro
Luis Guzmán
James Gandolfini
Brian Haley

Origen: USA

Año: 2009

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments