Luis Fonsi por primera vez en Guadalajara



El domingo 11 de octubre se presentó por primera vez en Guadalajara, el cantante borícua, Luis Fonsi presentando su gira "Palabras del silencio". El evento tuvo lugar en el Auditorio Telmex, lugar que llenó con su sabor, romanticismo y buena música.


Deleitó a sus fans con 20 de sus canciones más importantes a lo largo de su carrera como: "Amor secreto", "Abrazar la vida", "Perdóname", "Llueve por dentro","Imagíname sin ti", "¿Quién te dijo eso", entre otras.
El ganador de la décima entrega del Latin Grammy en la categoría "canción del año" con "Aquí estoy yo", no dejó de agradecer tanto cariño y apoyo que ha recibido de sus fans mexicanas.
"Esta noche vamos a hacer un recorrido musical, cantaremos temas de mi nuevo disco y las viejitas, esas que nunca pueden faltar, como la que sigue, que fue mi primer sencillo hace 12 años", dijo antes de interpretar Perdóname.

El puertorriqueño que el pasado 16 de julio rompiera récord en los premios juventud al ganar 10 de las 13 nominaciones que tenía, entre las que se encuentra "Mi ídolo" y "Mi video favorito" dio la sorpresa de la noche,cuando invitó a subir al escenario al ex integrante del duo Sin Bandera Noel Schajris, con quién interpretó primero la canción "Aquí estoy yo" y posteriormente, la canción que forma parte del nuevo material discográfico de Noel, "Aunque duela aceptarlo".


Luis Fonsi dejó muy claro a su público seguidor mexicano por qué se ha hecho acreedor de numerosas nominaciones, estatuillas, discos de oro, platino, y por qué es considerado como uno de los mejores exponentes del pop en español. El jóven cantante, después de su exitosa gira por los Estados Unidos y España, deja su huella también en territorio mexicano.

POSTED BY
DISCUSSION 0 Comments