This is it / Andreína Gómez Briceño

This is it ( Esto es todo) es una pelicula donde ofrece a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la musica alrededor del mundo una vista detras de camaras del artista que se estreno mundialmente en todas las pantallas del mundo el 28 de octubre del 2009, donde descubres al hombre que realmente nunca conociste.
Es una cinta donde se muestra toda la dedicacion, esfuerzo y perfeccionismo de Michael Jackson con respecto a sus conciertos, ya que se muestran grabaciones y videos de los ensayos de su 50 conciertos que iba a realizar en Londres el proximo verano en la Arena 02 donde ya estaban agotadas las entradas y es impresionante ya que salen todas sus canciones desde pequeño,las coreografias, y muchas cosas mas.
A medida que va pasando la pelicula te vas impresionando cada vez mas ya que te das cuenta que el era una persona muy perfeccionista y queria hacer todo el, como quien dice el controlaba todo el concierto, pero en vez de hacerlo de una manera ruda o descortes siempre lograba encontrar el modo perfecto de decirle lo que no le gustaba, tambien te produce un sentimiento de triztesa ya que recuerdas todo lo que el logro, y recordarte mucho de el, de sus bailes, su manera de cantar y el excelente y mejor artista del mundo que llego a ser y que siempre sera.
A mi lo que mas me impresiono fueron los bailarines, eran totalmente expertos , sabian realmente lo que estaban haciendo, sus movimientos era cien por ciento profesionales y todos al mismo tiempo sin ningun tipo de error.
La filmacion ocurrio entre Junio y Abril del 2009 y van pasando como fue cambiando el concierto desde los primeros ensayos hasta los ultimos.
El publico sera privilegiado al ver al cantante, bailarin, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona sus ultimos conciertos.

Clasificacion: A
Duración: 111 minutos.
Duracion en las pantallas: 2 semanas
Michael Jackson.

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments