AGUA GALLERY/ ANA CRISTINA MORALES























Estas imágenes son del a galería “Agua Gallery” los artistas son brasileños. Lo que mas me gusto de estas obras es que son como una mezcla entre lo moderno con lo contemporáneo, así como la combinación de colores. Creo que la escultura de la mujer esta muy real tiene las facciones bien definidas, el cuadro azul con rayas rojas se llama los enamorados, el que el fondo sea azul ayudo mucho a atraer la atención ya que es un azul fuerte pero creo que las rayas son muy claras para ese tono pero en si el cuadro esta muy padre ya que esta diferente y original. El otro cuadro de los rostros se llama “Pinocho Ditix” este me llamo la atención por la combinación de los colores asi como la nariz que le da un toque de animación. En general los cuadros y las esculturas se me hicieron que los artistas realizaron un buen trabajo en el cual combinaron la originalidad con lo típico
















POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments