Arte Entre Amigos / Paul Felfoldy Nava





Arte Entre Amigos.


Carolina Villanueva mi mejor amiga, la adoro y algún día prometimos casarnos. y que curiosamente es pintora, ah estudiado un año de Artes en la escuela de CEDIM en monterrey, ahora en días es una artista oprimida atorada en un ranchito llamado Guaymas Sonora.

Al ser mi mejor amiga creo que la tendría que criticar bien a su arte.

Bueno creo que si es buena artista, con mucho talento, tiene muy buen concepto y muy bien plasmado en sus obras... NOOOOOOOOOOOOOOOT. Hay muchas personas cercanas a ella que si le dicen que es increíble y es superdotada para el arte y puras de esas mamadas. Yo le digo a esas personas “chupa-medias” , esta personas “chupa-medias” siempre esta “ay caro hazme un dibujo, ay caro hazme un grafiti en el facebook, ay hazme una cartita para mi novio” y la neta me cagan ese tipo de gente.

Esta niña nació en Guaymas Sonora el año de 1989, hija de un señor que hacia muebles de madera y su mama creo que cocía, era la segunda hija de 4 hijos, en su infancia su papá era alcohólico y les gritaba mucho y sus papás se divorciaron y súper traumante ... bla bla bla bla (súper EMO el asunto).

En la secundaria cuando conocí a carolina no era una niña que hablaba mucho pero me caía bien y tampoco era muy bonita con lentes, braquetes y no muy arreglada . Pero llego la prepa y BOOOOOM!! Carolina se quita los lentes, se quita los braquetes y se convierte en una de las niñas mas deseables de la escuela. Después de la prepa se va a la fresonada de Monterrey donde se sacaba puros dieces y le van a publicar un libro con sus dibujos.

Y ya hablando de sus obras pues... en lo personal algunas me gustan otras no. Hablando con ella hace días discutíamos de qué tipo de arte eran, ella me decía que sus obras eran surrealistas, yo le decía que eran modernas, al final concluimos que eran Post-Modernistas. Sus dibujos no tienen ningún tipo de canon, ningún tipo de equilibro y algunos son hechos sin una razón alguna solo por la diversión de pintar o por la reacción de una cierta droga o chocolate. Como artista sabe trabajar a mano y muy bien en computadora, entre sus mejores obras están:

· Si, escapa.

· Café.

· Valiente.

· Mejor no habar de eso.

· Sirena.

· Esta soy yo.

· Miedo.

Y por supuesto, el Jim Morrison que dibujo en mi grafiti del Facebook xD

A esta niña la quiero mucho pero no puedo decir que soy súper fan de sus obras, a pesar que hay muchas que si me gustan mucho y hay otras que en realidad no mucho. Pero en general pinta bien y si deseo que sea muy exitosa y venda muchos pinturitas. Bueno en realidad no que no venda nada hasta que se muera y sea súper reconocida después de muerta y su nombre quede gravado en la historia.

Ahora en días Carolina vive sin estudiar en Guaymas Sonora y se unió al movimiento capitalista al trabajar en una joyería que vende en línea, con un puesto de mercadotecnia.

♫ Cause Caro, you're a star. In nobody's eyes but mine. ♫

Aquí hable un poco con ella, de paso en su visita a Guadalajara que se encuentra aqui para la firma de contrato en el libro que Ilustro:

¿Te consideras una artista?

C: no

¿Porque no?

C:porque estoy aprendiendo apenas.

¿Tus dibujos, que son?

C: son dibujos, obras, etc..

¿Desde qué te conozco me as hablado de tu terrible pasado, tu pasado cuanto tiene que ver con tus obras?

C: si creo que está relacionado, porque en las cosas que la gente hace se refleja su vida, personalidad etc. No lo hago apropósito, pero obviamente se relación sin querer, inconscientemente.

Tu juras que me amas ¿alguna vez has hecho una obra pensando en mi?.

C: no, creo que no.

¿Cuál es tu obra que más te gusta?

C: la del café.

¿Y qué tiene de especial esa obra?

C:la hice sin pensar. Nada mas tenía ganas de pintar y ni lo planee y así me fui y me divertí mucho.

¿porque siempre que siempre hablamos de tu futuro es algo incierto y con sufrimiento??

C: pues, supongo que sí, porque creces como persona y al mismo tiempo como artista.

¿Cuál es tu canción favorita?

C: Vivo de Fobia.

Y por ultimo ¿Alguna vez piensas en hacer una obra basada en mi?

C: no se, ahorita no lo tengo planeado, pero quien sabe.

Mejo no hablar de eso
Cafe Si, escapa.

Ficha Tecnica.

Fecha: 22 de Agosto del 2008.

http://asteroide.deviantart.com/

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments