Decepción en Providencia- Daniela Hoyos

                                                    



Para mi reseña de este mes, fui a la galería Factor Arte, sin embargo fue una experiencia que me dejó mucho que desear.  Lo primero que noté al entrar era que había cuadros en el piso, recargados en las esquinas, con cartones en las esquinas. Pregunté al jóven que estaba ahí, como manejaba la galería, que determinado tiempo cambiaba los cuadros, quienes eran los artistas, sus historias, etc. Para mi sorpresa, la falta de elocuencia e interés del galerista en responder mis preguntas eran aún peores a lo que yo imaginaba. Me contesto que las obras las cambiaba todos los lunes en la mañana, por lo que yo quedé asombrada, ya que eran las cinco de la tarde, y de las máximo veinte piezas que estaban siendo expuestas, un cuarto de ellas estaba en el piso. Pienso que si yo fuera artista, el último lugar en donde yo querría que se colocaran mis obras sería el piso, y nunca pagaría por que las tuvieran ahí, pero bueno. Le pregunte de algunas acuarelas que vi y me parecieron bastante interesantes, a decir verdad sólo pregunté acerca de cinco obras ya que el responsable de la galería denotaba falta de ínteres en responder a mis preguntas, y si hay algo que a mi me molesta es que la gente me ponga caras cuando lo único que les pido es que hagan bien su trabajo. Sin mas que agregar sobre este paupérrimo encuentro mio con el mundo del arte tapatío me despido, y cruzo los dedos esperando que el próximo mes mi experiencia sea mucho mejor que esta.  Obra del artista Israel Villanueva.



 Carbón, de María Esquerra, artista española. 


 Acuarela del artista tapatío Fernando Sandoval.


POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments