Mamma Mia! /Delly Olea


Como cuando hablamos de arte no solo se refiere a pinturas sobre óleos y esculturas, en esta ocación yo me referiré a la palabra "Arte" en el mundo del séptimo arte también conocido como cine.



Hace un par de semanas salio en cartelera la película de la famosa obra "Mamma Mia" con canciones originales del grupo ABBA, después de tanto tiempo de promocionarla llego a las pantallas de nuestra ciudad, aunque con muy poca duración en cartelera.


Mamma Mia! la película es dirigia por Phyllida Lloid y a mí en lo personal me gusto mucho la película, ya que las canciones me gustan mucho y verla en el cine me pareció interesante.




Me parece interesante las locaciones que utilizaron al grabar las escenas de las películas ya que son muy parecidas a como las escenografías que usan en el musical. Los actores principales que son Amanda Seyfried quien interpreta a Sophie y Meryl Streep (Donna) realmente saben hacer muy bien su trabajo ya que esto se refleja sobre todo en las canciones que es lo mejor para mí de la película.




Para todos aquellos que les guste la música y la comedia, esta película se me hizo muy buena ya que se muestra mucha energía y profesionalismo al realizar este famoso musical en una película. Además de que en algunas escenas no puedes evitar reirte con los personajes de Rosie y Tanya, las mejores amigas de Donna. No puedo decir más, solo vean la película y disfruten las canciones de ABBA que son muy buenas.


Ficha Técnica

Fecha: 28 de octubre 2008

Nombre: Delly Olea

Obra: Mamma Mia! La Película
Director: Phyllias Lloyd

POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments