Stephanie Toussaint




Hace un par de semanas estaba caminando por Chapultepec y como siempre hay exposición de fotos muy interesantes decidí pasar a ver que había en esta ocasión.
Me sorprendí bastante al ver que la exposición era de diseñadores de todas partes del mundo en diferentes áreas de trabajo, exponían la obra del diseñador y un poco de su trayectoria.
En la actualidad los diseñadores están teniendo muchismo campo de trabajo ya que el diseño esta en todo, en la ropa, en el transporte, en la comunicación y en muchas áreas de negocios y culturas.
Me gusto que fuera de diseñadores ya que como ellos lo manejan “TODOS SOMOS DISEÑO”, y el diseño está en todas partes. Pude darme cuenta que el perfil del diseñador es muy variado y que definitivamente el gusto se rompe en géneros y hay para todo tipo. En la exposición la mayoría son diseñadores mexicanos y son los que más me gustaron. Aparte esta zona de Chapultepec te ofrece muchas cosas culturales y alternativas el sábado por la noche, ya que se ponen puestos de artesanias, va gente a pintar y a tocar con su banda y se pone muy interesante.

POSTED BY
DISCUSSION 0 Comments